MODELO COGNITIVO CONDUCTUAL
Sesión 1:Fundamentos de la terapia cognitivo conductual.
Sesión 2: La historia psicológica cognitiva conductual.
Sesión 3:Conceptos de la terapia racional emotiva conductual.
Sesión 4:Psicológica del aprendizaje.
EvaluaciónINTERVENCIÓN COGNITIVO CONDUCTUAL II
Sesión 5:Condicionamiento clásico y operante.
Sesión 6:Técnicas del condicionamiento vicario y cognitivo.
Sesión 7:Técnicas de modificación de conducta
Sesión 8:Esquemas, creencias y distorsiones cognitivas.
EvaluaciónINTERVENCIÓN COGNITIVO CONDUCTUAL III
Sesión 9:Terapia cognitivo conductual para niños y adolescentes.
Sesión 10:Neuropsicología del niño.
Sesión 11:Técnicas conductuales para trastornos del desarrollo.
Sesión 12:Técnicas para la inteligencia emocional del niño.
EvaluaciónLA PERSONALIDAD
Sesión 13:Desarrollo de la personalidad.
Sesión 14:Dimensiones de la personalidad.
Sesión 15:Conductas inadaptadas.
Sesión 16:Trastornos de personalidad.
EvaluaciónINTERVENCIÓN FAMILIAR
Sesión 17:Evaluación y modificación de conductas en niños.
Sesión 18:Trastornos de la conducta en niños.
Sesión 19:Reconocimiento y comprensión de conductas del niño -consultoría educativa.
Sesión 20:Establecimiento de conductas funcionales en niños.
EvaluaciónANÁLISIS Y PLAN DE INTERVENCIÓN
Sesión 21:Análisis funcional de la conducta -consultoría educativa.
Sesión 22:Plan y propuestas de intervención.
Sesión 23:La psicoterapia centrada en los esquemas.
Sesión 24:La psicoterapia centrada en los pensamientos.
EvaluaciónINTERVENCIÓN PSICOTERAPÉUTICA I
Sesión 25:Terapia de pareja, importancia de la pareja en la familia.
Sesión 26:Plan de intervención en problemas de pareja.
Sesión 27:Plan de Intervención para la ansiedad en niños y adolescentes.
Sesión 28:Plan de Intervención para la depresión en niños y adolescentes -consultoría educativa.
EvaluaciónINTERVENCIÓN PSICOTERAPÉUTICA II
Sesión 29:Terapia Manejo del estrés en niños y adolescentes.
Sesión 30:Casos de intervención en trastornos del neurodesarrollo l.
Sesión 31:Casos de intervención en trastornos del neurodesarrollo ll.
Sesión 32:Plan de Intervención en problemas de salud.
Evaluación