MODELO COGNITIVO CONDUCTUAL I
Sesión 1: Fundamentos de la terapia cognitivo conductual.
Sesión 2: La historia psicológica cognitiva conductual.
Sesión 3: Conceptos de la terapia relacional emotiva conductual.
Sesión 4: Psicológica del aprendizaje.
EvaluaciónINTERVENCIÓN COGNITIVO CONDUCTUAL II
Sesión 5: Condicionamiento clásico y operante.
Sesión 6: Técnicas del condicionamiento.
Sesión 7: Técnicas de modificación de conducta.
Sesión 8: Esquemas, creencias y distorsiones cognitivas.
EvaluaciónINTERVENCIÓN COGNITIVO CONDUCTUAL III
Sesión 9:Terapia cognitivo conductual para niños y adolescentes.
Sesión 10:Neuropsicología del niño.
Sesión 11:Técnicas conductuales para trastornos
Sesión 12:Técnicas para la inteligencia emocional del niño.
EvaluaciónLA PERSONALIDAD
Sesión 13: Desarrollo de la personalidad.
Sesión 14: Dimensiones de la personalidad
Sesión 15: Conductas inadaptadas.
Sesión 16:Trastornos de personalidad.
EvaluaciónINTERVENCIÓN FAMILIAR.
Sesión 17: Evaluación y modificación de conductas en niños.
Sesión 18: Trastornos de la conducta en niños.
Sesión 19: Reconocimiento y comprensión de conductas del niño - consultoría educativa.
Sesión 20:Establecimiento de conductas funcionales en niños.
EvaluaciónANÁLISIS Y PLAN DE INTERVENCIÓN
Sesión 21:Análisis funcional de la conducta - consultoría educativa.
Sesión 22:Plan y propuestas de intervención.
Sesión 23: La psicoterapia centrada en los esquemas.
Sesión 24:La psicoterapia centrada en los pensamientos.
EvaluaciónINTERVENCIÓN PSICOTERAPÉUTICA I
Sesión 25:Terapia de pareja.
Sesión 26:Plan de intervención en problemas de pareja.
Sesión 27:Plan de intervención para la ansiedad.
Sesión 28:Plan de intervención para la depresión - consultoría educativa.
EvaluaciónINTERVENCIÓN PSICOTERAPÉUTICA II
Sesión 29:Terapia manejo del estrés.
Sesión 30:Casos de intervención en trastornos del neurodesarrollo I.
Sesión 31:Casos de intervención en trastornos del neurodesarrollo II.
Sesión 32:Plan de intervención en problemas de salud.
Evaluación