MODELO COGNITIVO CONDUCTUAL I
Sesión 1: Fundamentos de la terapia cognitivo conductual.
Sesión 2: La historia psicológica cognitiva conductual.
Sesión 3: Conceptos de la terapia racional emotiva
conductual.
Sesión 4: Psicológica del aprendizaje.
Evaluación INTERVENCIÓN COGNITIVO
CONDUCTUAL II
Sesión 5:Condicionamiento clásico y operante.
Sesión 6:Técnicas del condicionamiento
vicario y cognitivo.
Sesión 7: Técnicas de modificación de conducta.
Sesión 8:Esquemas, creencias y distorsiones
cognitivas.
Evaluación INTERVENCIÓN COGNITIVO CONDUCTUAL III
Sesión 9:Terapia cognitivo conductual para niños
y adolescentes.
Sesión 10:Neuropsicología del niño
Sesión 11:Técnicas conductuales para trastornos
del desarrollo.
Sesión 12:Técnicas para la inteligencia emocional del niño.
Evaluación LA PERSONALIDAD
Sesión 13:Desarrollo de la personalidad.
Sesión 14:Dimensiones de la personalidad.
Sesión 15:Conductas inadaptadas.
Sesión 16:Trastornos de personalidad.
Evaluación INTERVENCIÓN FAMILIAR
Sesión 17:Evaluación y modificación de conductas
en niños.
Sesión 18:Trastornos de la conducta en niños.
Sesión 19:Reconocimiento y comprensión de conductas
del niño – consultoría educativa.
Sesión 20:Establecimiento de conductas funcionales
en niños.
EvaluaciónANÁLISIS Y PLAN DE INTERVENCIÓN
Sesión 21:Análisis funcional de la conducta
-consultoría educativa.
Sesión 22:Plan y propuestas de intervención.
Sesión 23:La psicoterapia centrada en los esquemas.
Sesión 24:La psicoterapia centrada en los pensamientos.
EvaluaciónINTERVENCIÓN PSICOTERAPÉUTICA I
Sesión 25:Terapia de pareja.
Sesión 26:Plan de intervención en problemas de pareja.
Sesión 27:Plan de Intervención para la ansiedad.
Sesión 28:Plan de Intervención para la depresión
EvaluaciónINTERVENCIÓN PSICOTERAPÉUTICA II
Sesión 25:Terapia Manejo del estrés.
Sesión 26:Casos de intervención en trastornos del
neurodesarrollo l.
Sesión 27: Casos de intervención en trastornos del
neurodesarrollo ll.
Sesión 28:Plan de Intervención en problemas de salud.
Evaluación