Modelo cognitivo conductual
Sesión 1: Fundamentos de la terapia cognitivo conductual.
Sesión 2: La historia de la psicológia cognitiva conductual.
Sesión 3: La psicológia del aprendizaje.
Sesión 4: Condicionamiento clásico y operante.
EvaluaciónIntervención cognitivo conductual I
Sesión 5: Técnicas del condicionamiento vicario y cognitivo.
Sesión 6: Conceptos de la terapia cognitivo conductual y técnicas de modificación de conducta.
Sesión 7: Esquemas, creencias y distorsiones cognitivas.
Sesión 8: La psicoterapia centrada en esquemas I, Consultoría educativa.
EvaluaciónIntervención cognitivo conductual II
Sesión 9: Terapia cognitivo conductual para niños y adolescentes.
Sesión 10: Neuropsicología del niño.
Sesión 11: Técnicas conductuales para trastornos del desarrollo.
Sesión 12: Técnicas conductuales para trastornos del desarrollo.
EvaluaciónLa personalidad
Sesión 13: Desarrollo de la personalidad.
Sesión 14: Dimensiones de la personalidad.
Sesión 15: Conductas inadaptadas.
Sesión 16: Análisis funcional de la conducta, Consultoría educativa.
EvaluaciónIntervención familiar
Sesión 17: Evaluación y modificación de conductas en niños.
Sesión 18: Trastornos de la conducta en niños.
Sesión 19: Reconocimiento y comprensión de conductas del niño.
Sesión 20: Establecimiento de conductas funcionales en niños.
EvaluaciónIntervención psicoterapéutica I
Sesión 21: Análisis funcional de la conducta II.
Sesión 22: La psicoterapia centrada en esquemas II.
Sesión 23: Técnicas cognitivas.
Sesión 24: Plan y propuestas de intervención, Consultoría educativa.
EvaluaciónIntervención psicoterapéutica II
Sesión 25: Manejo del estrés.
Sesión 26: Escuela de padres.
Sesión 27: Plan de intervención en enuresis.
Sesión 28: Plan de intervención en adicciones.
EvaluaciónIntervención psicoterapéutica III
Sesión 29: Plan de intervención para la ansiedad.
Sesión 30: Plan de Intervención para la depresión.
Sesión 31: Terapia de pareja.
Sesión 32: Plan de intervención en problemas de salud.
Evaluación