Sesión 1: Fundamentos teóricos de la terapia cognitivo conductual.
Sesión 2: Psicología del aprendizaje: Condicionamiento clásico y operante.
Sesión 3: Modelo cognitivo conductual I.
Sesión 4: Técnicas derivadas del condicionamiento clásico y operante.
Evaluación Mensual.
Sesión 5: Desarrollo de la personalidad.
Sesión 6: Dimensiones de la personalidad.
Sesión 7: Esquemas, creencias y distorsiones cognitivas.
Sesión 8: La psicoterapia centrada en los esquemas.
Evaluación Mensual.
Sesión 9: Conductas inadaptadas.
Sesión 10: Neuropsicología del niño.
Sesión 11: Técnicas de modificación de conducta.
Sesión 12: Análisis funcional de la conducta.
Evaluación Mensual.
Sesión 13: Terapia cognitivo conductual para niños y adolescentes.
Sesión 14: Técnicas de modificación de conducta para trastornos del desarrollo.
Sesión 15: Técnicas para el desarrollo de la inteligencia emocional del niño.
Sesión 16: Análisis funcional de la conducta.
Evaluación Mensual
Sesión 17: Evaluación y modificación de conductas en niños.
Sesión 18: Trastornos de la conducta en niños.
Sesión 19: Reconocimiento y comprensión de los comportamientos del niño.
Sesión 20: Establecimiento de conductas adaptativas y funcionales en niños.
Evaluación mensual.
Sesión 21: Intervención para la ansiedad.
Sesión 22: Intervención para la depresión.
Sesión 23: Intervención en problemas de salud.
Sesión 24: Propuestas de intervención.
Evaluación mensual.