Sesión 1: Problemas del lenguaje y trastornos.
Sesión 2: Importancia de la intervención temprana.
Sesión 3: Clasificación y tipos de trastornos del lenguaje.
Sesión 4: Órganos y funciones que intervienen en el habla y
lenguaje.
Evaluación mensual.
Sesión 5: Habla, producción y etapas de desarrollo.
Sesión 6: Etapas del desarrollo del lenguaje.
Sesión 7: Influencia de la alimentación y hábitos orales
en el lenguaje.
Sesión 8: Actividades para desarrollar el lenguaje y habla.
Evaluación mensual.
Sesión 9: Componente fonético fonológico.
Sesión 10: Componente léxico semántico.
Sesión 11: Componente morfológico sintáctico.
Sesión 12: Componente pragmático.
Evaluación mensual.
Sesión 13: Elaboración de material didáctico y creativo.
Sesión 14: Abordaje en pronunciación de fonemas. Parte I.
Sesión 15: Abordaje en pronunciación de fonemas. Parte II.
Sesión 16: Elaboración de cuaderno de estimulación.
Evaluación mensual.
Sesión 17: Detección de problemas de lenguaje.
Sesión 18: Elaboración de sesiones de intervención.
Sesión 19: Modelo y prácticas de intervención. Parte I.
Sesión 20: Prácticas de intervención. Parte II.
Evaluación mensual.
Sesión 21: Trastorno del espectro autista (TEA).
Sesión 22: Trastorno específico del lenguaje (TEL).
Sesión 23: Tartamudez.
Sesión 24: Síndrome de down.
Evaluación mensual.